Vistas de página en total

viernes, 4 de febrero de 2011

- BIG SUR/CARMEL BY THE SEA

Nos habíamos quedado en San Francisco pero...prosigamos nuestro viaje!!!
Como dice la canción del colega Willie Nelson…On the road again!!!
On the road again
Just can't wait to get on the road again
The life I love is making music with my friends
And I cant wait to get on the road again
On the road again
Goin' places that I've never been
Seein' things that I may never see again
And I can't wait to get on the road again
On the road again
Like a band of gypsies we go down the highway
We're the best of friends
Insisting that the world keep turning our way
And our way, is on the road again
Just cant wait to get on the road again
The life I love is making music with my friends
And I cant wait to get on the road again

Y…..pusimos rumbo a Los Ángeles, por la Highway 1! Pero, antes nos esperaba el impresionate Big Sur! Uff!! Qué carretera! Si te gusta conducir…ésta es la tuya!!
El Big Sur, es el tramo más salvaje de la costa de California. Resulta muy agradable recorrer sus 160 km de increíbles acantilados, entre sus montañas y calitas de roca!. Tan sólo hay que ver las fotos para hacerse una idea!.



Es fantástico, porque el Big Sur permanece casi virgen. Casi toda la costa, está protegida por varios parques estatales llenos de bosques, ríos …imaginaos qué belleza! . Un encuentro entre  el océano y la tierra!
Pasamos por Point Lobos State Reserve, cruzamos el impresionante Bixby Creek Bridge, un puente de 79 m de alto;  el Andrew Molera State Park….y conduciendo….pasamos por  la animada Santa Cruz. Vimos el Santa Cruz Beach Boardwalk, que es el último parque de atracciones a la antigua usanza que aún se conserva en la costa oeste, sí uno de esos con la típica montaña rusa de madera…la Giant Dipper! . En Santa Cruz también está el Surfing Museum, dentro de un faro! Aunque no pudimos entrar a verlo! Pena!
Luego, pasamos Monterey con su bonita bahía. Vimos Pebble Beach y su impresionante club de golf, donde hicimos buenas migas con un león marino solitario... si, si, están allí mismo a pie de playa. 





Y llegamos por fin a Carmel-by-the sea….dónde pasamos la noche y llegamos justo para ver una impresionante puesta de sol en su playa.







El pueblecito, parece salido de un cuento…las casitas a pie de playa son preciosas y el pueblo está muy cuidado, hay flores por todas partes!.  El paisaje que ofrece es extraordinario, muy romántico… Quizá supierais que hace unos años su alcalde fue…nada más y nada menos que…el GRAN…Clint Eastwood!!
Ah! Y algo que le gustará mucho a una que yo me sé…..es que está permitido que los perros corran sueltos por la arena y jueguen con las olas!  ;) *Un besito hermanita
Por si alguno se anima a ir por estos lares…os recomendamos que paséis la noche en The Colonial Terrace.  Un b&b encantador, dónde pasamos una noche fantástica!.
Y, al dia siguiente…después de un gran desayuno, pusimos rumbo a LAX, subidos en nuestro inseparable Mustang!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario