Nos hemos encontrado con una ciudad limpísima y muy muy atractiva… Desde su asombroso skyline, con su Torres Hancock y Sears….hasta su infinito lago Michigan y su Chicago river!
Después de dejar las maletas en el hotel (que ha resultado ser una pasada…además de estar muy bien situado. Mirad que vistas al lago Michigan, el parque y al Planetarium desde nuestra room!! ), nos fuimos paseando por todo Grant Park. Allí pudimos ver la Buckingham Fountain y subir hasta el Millennium Park.
Durante todo el verano, en los dos parques están haciendo conciertos y actuaciones al aire libre.
Nosotros, tuvimos la suerte de disfrutar de un conciertazo en el Pritzker Music Pavilion (Frank Gehry). Flipamos al ver a toda la gente con sus mesitas y sillas incluidas, en el inmenso césped que hay, cenando mientras escuchaban el concierto!! Por cierto, que auditórium tan tan bonito!!
También pasamos un buen rato jugueteando en The Bean!! Y también en las divertidas fuentes de Jaume Plensa (estaban abarrotadas de niños mojándose con el agua!! )
Mirad que fotos tan chulas!
Nos dirigimos por la avenida Michigan y la Magnificient Mile (viendo alguna tiendita que otra…jejeje!!) hasta la torre Hancock.
Fuimos “espabilaos” y pillamos una mesita en primera fila de el Signature Lounge (planta 96 ), como ya comentamos en el post que haríamos!! Jeje!! ( 0 $ entrada, 16 $ un delicioso cóctel con vistas alucinantes…. Luis: Budweiser!!!
Esa tarde, nos dimos un paseo nocturno viendo la puesta de sol y la ciudad iluminada de noche en uno de los barcos que que recorren todo el Chicago river y el Lago Michigan!! No os lo podéis perder, FLIPANTE!!!
Terminamos el día, cenando en el legendario italiano Giordano’s….con sus super size pizzas!!! Imposible acabárselas…!!! Ni siquiera Luis!!!
A la mañana siguiente desayunamos en el auténtico Lou Mitchell’s! Donde todo “rutero” que se precie desayuna antes de partir!!! El MEJOR desayuno, con diferencia, que nos hemos llevado a la boca por ahora!!! Además de unos camareros muy simpáticos!!
Asi quedó la sartén tras el desayuno...
Asi quedó la sartén tras el desayuno...
Después de echar unas fotos a la torre Sears,
nos fuimos en busca del famoso letrero que indica el inicio de la ruta!! Y resultó estar a 2 manzanas de nuestro hotel!!!
nos fuimos en busca del famoso letrero que indica el inicio de la ruta!! Y resultó estar a 2 manzanas de nuestro hotel!!!
Luis estuvo jugando unas partidas de ajedrez callejero en el parque…Soy Luis: he de reconocer que de tres partidas no me ganó todas sino que me arrasó!!! Ahora, eso sí, mereció la pena la experiencia, incluso soportar como se reía de mí el coleguita (sentimos no tener foto de la derrota).
Por cierto, Luis se preparó para esta noche en una tradicional barbería americana de las de toda la vida y a navaja…No os imagináis la ilusión que le hacía!!!
Nos vemos en la Ruta 66 chicos….
No hay comentarios:
Publicar un comentario