Después de desayunar con los caballos pastando frente a la cabin (con unos 17 ºC, gozadaaa!! ), nos hemos despedido con muuuuucha pena del Cottonwood!!! Snifff! Esto es para venirse 2 o 3 días! Pero….hay que seguir la RUTA!!!! ;)
Y allá que nos hemos ido a Bryce Canyon! El parque es un espectáculo! El agua, hielo, viento…etc han ido dando forma a las rocas y hoy podemos disfrutar de sus características formaciones rocosas, conocidas como “ hoodoos”.
Los antiguos habitantes, los Paiutes, creían que las formaciones rocosas eran personas convertidas en piedra por dioses enfadados!
Mirad que colores y formas…..
Alucinados, una vez más, por las maravillas que ofrece la naturaleza en estos parques…nos hemos dirigido hacia Tuba City.
La ruta que hemos seguido hasta Tuba ha sido, sin dudarlo, una de las más impresionantes de este viaje! A todos los que estáis preparando este viaje ( que ya sabemos que sois más de uno…) os la recomendamos SIN DUDA!!!
Hemos bajado de nuevo hasta Kanab ( por la 89 ) para picar algo...
... y después hemos tomado la 89 ALT (dirección SE ). La carretera es fantástica porque se pasa bordeando el Kaibab Nat For ( un paisaje lleno de árboles muy frondosos y….hasta hemos visto dos ciervos!!! ), para de golpe ( literalmente en cuestión de 1 minuto…) dar paso al Vermilion Cliffs Nat. Mon. ( zona desértica con unas formaciones rocosas alucinantes ) , el Marble Canyon ( prolongación del Grand Canyon ) por dónde pasamos por encima del río Colorado y las Echo Cliffs…hasta nuestro destino, Tuba City.
Desde Tuba City, ciudad de indios Navajos dónde las haya…, nos despedimos con una Budweiser hasta mañana, que nos espera el Grand Canyon!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario