Hoy nos esperaba un día de los grandes!!! Así que lo primero que hemos hecho es localizar un café en Moab en el que nos sirvieran un espresso en condiciones!!! DOS DOBLES de cafeína que nos hemos metido en el cuerpo!!!
Después, ya más despiertos y con las botas puestas, hemos puesto rumbo a CANYONLANDS!!! Si Arches nos gustó, este parque es todavía más impactante!!!
Al igual que ayer, nos hemos ido deteniendo en distintos puntos del Parque: Grand View Point, Island in the Sky, Upheaval Dome,... Daba igual donde miraras, en cada punto veías una foto!!!
Como suele ser habitual, también nos hemos dedicado a fotografíar cualquier bicho que se moviera en el parque, incluido un “Perrito de la pradera” (o eso creemos…)
Ya saliendo de Canyonlads, hemos hecho buenas migas con una pareja de moteros australianos que estaban haciendo la ruta a la inversa que nosotros.
Esperamos que la lluvia nos les pille, a nosotros nos ha cogido solamente de refilón camino de Valley of the Gods, donde pasamos la noche. La llegada hasta aquí ha sido fantástica, este lugar es mágico!!!
La verdad es que es uno de los lugares más especiales en los que hemos estado. Nuestro Bed&Breakfast está en mitad de la nada y hemos compartido la cena y la chachara con el resto de clientes (1 suiza, 1 italiano, 2 americanos) en el porche de la cabaña…!!!No es que esté vacío sino todo lo contrario, en total solo hay CINCO habitaciones, incluida la de los dueños Claire y Gary, en esta maravilla de sitio!!!
Este post aparecerá con retraso ya que como es normal, aquí no hay inernet,…, ni tele, ni cobertura, ni na de ná,…pero ¿quién lo necesita estando en el Valley of the Gods????!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario