Estábamos en pie antes de la salida del sol. Y es que no nos queríamos perder ver amanecer en Valley of the Gods!
Es indescriptible la sensación de estar viendo esto…a las 6 de la mañana, desde el porche de la cabaña con una taza de café recién hecho en la mano…
Después hemos disfrutado de un espectacular desayuno, que ha preparado Claire, con nuestros nuevos amigos! Ha sido una situación muy agradable y cómica compartir mesa mientras hablábamos, en inglés, italiano, español, valenciano…menudo batiburrillo!!! Pero lo importante es que nos entendíamos!!! Hemos hablado sobre EEUU, claro…, pero también sobre nuestros distintos países de procedencia!!
Y sobre las 9, nos hemos subido a nuestra “cabrita creek”, para recorrer entero el Valley of the Gods, por un camino de tierra…
Y por la 163, dirección sur, nos hemos puesto rumbo a Monument Valley.
Monument Valley: ¡¡ UN ESPECTÁCULO!!
Después de ver este valle en tantas pelis de indios y vaqueros…estar aquí mismo admirándolo, es todo un LUJO!!!!
“A lomos” de nuestra “cabrita”, hemos recorrido la scenic drive al completo…
No nos extraña, que éste fuera el sitio favorito de John Ford….
Con el motor rugiendo, hemos hechado millas hacia Page! Huyendo, una vez mas…, de la tormenta que venía hacia el valle ( en la medida de lo posible ).
Una vez después de picar algo en Page (eran las 5 pm y nuestro desayuno había sido a las 7 am!!!! Y teniendo en cuenta que ganábamos una hora al cruzar de Utah a Arizona! ) hemos estado alucinando con las vistas del Horseshoe Bend.
Daba un vértigo importante! No existe ningún tipo de protección, tipo valla, pasarela….ni nada!! Eres tú y el precipicio!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario